Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

Cada día que pasa es peor , se acercan las ganas de verle y sin saber que decir.Los días pasan y siguen sin vivirse, las noches eternas siguen aquí y las lágrimas con orden ilógico forman océanos muertos.Tanto que decir , tanto que callar, mucho por sentir.Cada día estas más cerca , pero, no de mí, de mí sonrisa , te acercas poco a poco, suspirando lentamente, hasta que la besas, pero mis gritos estallaron al fin, pero no hay ganas de seguir fingiendo, el alma me dejó en cada una de mis lágrimas de tinta que el jamás y la casualidad no existen, solo existe una mísera colilla que se consume al mismo ritmo de mi corazón, pero perdí la conciencia, no sabía ni donde estaba, lo único que sabía era que mis labios te habían rozado en la noche que el noventa y nueve llegó hasta abril de una manera arrítmica , solo quedaba el aire que se llevó todo aquello que nunca te dije, la ingenuidad de la noche era infinita como tus ojos de aquel día, aquel dichoso día en el que te bese.Sí. Te bese , te bese con las ganas semejantes de un niño por crecer, la imagen de aquel día resbalaba en mi memoria de manera confusa,descubriste que la sonrisa de un viejo cadáver que vestía de luto se hacía real.

15 comentarios:

  1. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola... Una entrada muy profunda, íntima, pero identificadora. Es irónico el poder que tienen las letras al unificarse. Nos damos cuenta cómo su significado puede envolvernos para llevarnos a un sitio diferente, como a un recuerdo, a un lugar apartado, tranquilo en el que visualizar. Tu entrada ha actuado como eso... lo ha explicado todo desde la distancia de un recuerdo (aunque no exista)
    Saludos desde http://vidasdetintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Qué bonita entrada, me ha encantado. Además, la canción de Asleep de The Smiths también me encanta y creo que transmite un sentimiento muy parecido al que se ha quedado en mí tras leer esta entrada. Felicidades por tu blog, y gracias por tus palabras.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. estas cerca pero tan lejos de mi <3 me encantooooooooooo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta entrada, leíste mi mente.
    Un beso
    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Siento volver a comentar, solamente pasaba por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blosgpot.com) Espero que no te moleste, lo mereces :)

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  7. Y que bonito guardar ese recuerdo, que hermoso poder sentir que viviste algo así y que mágico resulta ese final ;) Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hey, simply trying around some blogs, seems a pretty good platform you are using. Im at present using Wordpress for a few of my sites however seeking to change one among them over to a platform much like yours as a trial run. Anything particularly you would suggest about it?
    jeux avion

    ResponderEliminar
  9. Gran profundidad y muy bonita entrada. No hay nada como el revivir un como este, o al menos con tal significado para la persona, y en mi opinion la forma de contarlo no podría ser mas poetica.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta tu blog! Ya hace un tiempo que te seguimos pero nunca habiamos comentado, enhorabuena de verdad! Es precioso.
    http://letitbenode.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Bonitos párrafos, muy inspiradores. Te empiezo a seguir. Te espero por mi blog.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bonita entrada! Me encantó, mucha suerte.
    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Un año ya de este texto, me gustaría saber cómo va el arte.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar