Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Steve Jobs.

Esta entrada, no va por nada en especial, si no porque el otro dia en el instituto pusieron el discurso de la persona más grande que ha habido en el planteta que fallecio el 5 de ocutubre de 2011. Para quien no lo sepa creador de apple  que nadie conocia hasta que salió en las noticias. Decir que esta entrada va sobre  la parte de su discurso que mas me gusto mas me impacto y , me hizo llorar.No me hizo llorar porque sus palabras sean ciertas, si no de la manera en que las dijo y  lo que hizo sentir en mi interior,  He aqui la persona para mi mas grande . 


Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto"me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?" Y cada vez que la respuesta ha sido "no" varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque casi todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solo aquello que es realmente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.adie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo, no quiere morir para llegar allá. La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Su tiempo tiene límite, así que no lo pierdan viviendo la vida de otra persona. No se dejen atrapar por dogmas, no vivan con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitan que el ruido de las opiniones ajenas silencie su voz interior. Y más importante todavía, tengan el valor de seguir su corazón e intuición, porque de alguna manera ya saben lo que realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario..


Siempre:Steve Paul Jobs.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, y esta entrada es pff, indescriptible, de lo mejor que he visto referido a Steve :)
    Te sigo, tienes un blog genial ^^
    si tienes un rato libre pásate por mi blog y si te gusta, no dudes en seguirlo ^^ un beso <3
    http://pequeniiaenamorada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado al leer tu entrada.... Pufff!!!!
    Sin palabras niña :)
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme
    http://solodosmiradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ais me dio muchisima pena que muriera :( pero se le veia muy agotado v.v besitos, yo tambien echaba de menos tu blog jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Increibleee tu entrada, ME ENCANTA (L)!
    La verdad que yo lo conocía pero no sabía mucho de él, se ve que es una gran persona. Y ese consejo es muy buen consejo, lo tendré en cuenta jaja :)

    Me encanta tu blog, te sigo sin dudarlo.
    Y gracias por seguirme :)

    Un beso de.. : http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Primero decirte que amo a este hombre, todo lo que dice es inspirador y tiene una manera de ver las cosas que no todo el mundo tiene. Y bueno esta entrada me ha encantado tanto como tu blog, te sigo! besitos desde:
    http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta y aunque se que las palabras no son tuyas me parece genial que le hallas dedicado una entrada al mayor genio de nuestra epoca, te sigo, has lo mismo porfa
    http://ladyblueone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa tu blog las fotos, y los textos , tu blog es genial te sigo , espero que te pases por el mio :)

    ResponderEliminar
  8. es genial que le hayas dedicado a este gran hombre una entrada... se lo merece sin duda. TE SIGO pasate si puedes http://www.imajinacionloka.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta entrada, es especial y mágica a la vez.
    Desde luego, un gran hombre, que una vez más se lleva la vida a sus adentros.
    Digamos que mi filosofía siempre ha sido muy similar a la que tu describes en esta entrada; así que sobra decir que me siento muy identificada! :)
    Un saludo desde un mundo donde las letras son de papel! ;)

    ResponderEliminar
  10. tiene muchaa razon, muy linda entrada, te espero por mi blog http://desafiandoalcamino.blogspot.com/

    besotess

    ResponderEliminar